INTRODUCCIÓN

Cambridge House es un centro educativo británico situado en Valencia, España, que ofrece una educación de excelente calidad desde el año 1986.
El centro ofrece una amplia variedad de cursos de educación superior, conocidos en el Reino Unido como HNDs (Diplomas Nacionales de Educación Superior). Estos cursos tienen normalmente una duración de dos años y son equivalentes a los dos primeros cursos de un grado universitario, ofreciendo hasta 120 créditos europeos.
Ofrecemos programas en Administración de Empresas (Business Management), en Administración y Dirección en Eventos, Turismo y Relaciones Públicas (Hospitality Management), en Administración y Dirección de Gestión Deportiva y de Ocio (Sports and Leisure Management), en Artes Escénicas (Performing Arts), y en Diseño (Design).
Todos los cursos son impartidos en inglés por especialistas nativos y son evaluados a través de trabajos / proyectos realizados durante todo el año. Los cursos son dinámicos y ayudan a desarrollar en los alumnos habilidades importantes para su incorporación al mundo laboral. Una parte esencial de nuestros programas es la experiencia laboral, durante la cual todos los estudiantes pasan tiempo entendiendo cómo funcionan las empresas y aplicando habilidades prácticas a su conocimiento.

Descubre nuestra oferta formativa

NUESTROS CURSOS

BUSINESS MANAGEMENT

A.D.E. en Administración y Dirección de Empresas

HOSPITALITY MANAGEMENT

A.D.E. en Eventos, Turismo y Relaciones Públicas

SPORT & LEISURE MANAGEMENT

A.D.E. en Gestión Deportiva y de Ocio

Una vez han completado sus cursos de HND, nuestros estudiantes pueden completar su titulación en universidades en el Reino Unido, en Valencia u otras ciudades europeas, o universidades de otras partes del mundo como Estados Unidos. A menudo nuestros estudiantes sólo necesitan estudiar un curso universitario más para terminar su titulación y estar preparados para incorporarse al mundo laboral en cualquier lugar del mundo.

En Cambridge House ofrecemos también la oportunidad de estudiar otros idiomas tales como español, francés, italiano y alemán, junto con inglés por supuesto.

Los alumnos pueden empezar sus estudios de HND a partir de los 17 años, teniendo también la posibilidad de comenzar con 16 años si hacen nuestro programa base, el cual les ayudará a prepararse para su incorporación a sus estudios de HND, mejorando su nivel de inglés, su conocimiento y sus técnicas de estudio.

La ciudad de Valencia es un lugar fabuloso para vivir. Es una ciudad preciosa situada en la costa mediterránea con 330 días de sol al año. La ciudad está llena de cultura, tradiciones, playas, montañas…. y un ¡fantástico ambiente nocturno! En Cambridge House te ayudaremos a encontrar alojamiento de calidad a un precio razonable y te apoyaremos a lo largo de tu trayectoria si decides estudiar con nosotros.

CAMBRIDGE HOUSE HND – UN FUTURO SIN FRONTERAS