NUESTRAS INSTALACIONES

Cambridge House se encuentra en la agradable localidad de Rocafort, a unos diez minutos del centro de la ciudad de Valencia, en la costa mediterránea de España. Valencia es la tercera ciudad más grande de España; es una ciudad vibrante y dinámica que combina historia y modernidad, tradición y cultura. Cuenta con playas espectaculares y goza de más de 300 días de sol al año. Al mismo tiempo se puede esquiar en las montañas a sólo una hora de la ciudad. Valencia es una ciudad bastante asequible para vivir, y es famosa por su vida nocturna, festivales y su estilo de vida al aire libre.

Se puede llegar a Cambridge House fácilmente en coche o en metro desde el centro de Valencia (estación de metro Rocafort). Cambridge House también cuenta con su propio servicio de autobuses desde la ciudad de Valencia.

La mayor parte de la enseñanza HND tiene lugar en el Cambridge House Business Centre, un espacio dedicado a todos los estudiantes de educación superior HND. Además Cambridge House Community College cuenta con excelentes instalaciones educativas.