• “El HND me ofrece más experiencia para el futuro. Tenemos un buen soporte de los profesores; siempre están ahí cuando les preguntamos cualquier cosa que necesitamos. La principal habilidad que me está dando el HND es la gestión del tiempo y el trabajo duro enfocado a objetivos. Creo que la mejor parte del HND es que dedicas mucho tiempo a tu evaluación, para mí es mejor que hacer exámenes, así como entrar al último año de la universidad.”

    Álvaro
    Álvaro HND Student
  • “El HND me permite hacerlo lo mejor posible bajo mi potencial. Quería escoger el sistema educativo británico y decidí que Cambridge House es el tipo de sitio familiar donde todo el mundo es tratado por igual. No tener exámenes es uno de los grandes beneficios del HND, porque te permite ofrecer un rendimiento tan bueno como te sea posible. Te da la oportunidad de hacer el último curso de la universidad, conocer a mucha gente y aprender.”

    Nojus
    Nojus HND Student
  • “Es una buena oportunidad para enfocarte especialmente en materias que vas a usar en tu futuro trabajo. Uno de los grandes beneficios para mí de este curso es que no tengo que hacer exámenes. Ahora estoy pensando en estudiar online en una universidad británica.”

    Yuri
    Yuri HND Student