QUIÉNES SOMOS

Cambridge House Community College ofrece desde el año 1986 una educación británica excelente siguiendo el plan de estudios (National Curriculum) de Inglaterra. Se encuentra en Valencia, en la costa mediterránea de España y es uno de los centros educativos más grandes de la región. Estamos orgullosos de poder ofrecer la selección más amplia de vías de acceso a la educación superior.
El objetivo principal del Cambridge House Community College es ayudar a todos los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Naturalmente, queremos que cada uno de los estudiantes obtenga la máxima nota “distinction” en sus trabajos “assessments”. Hay muchos buenos estudiantes que se han graduado de Cambridge House y han cursado estudios en las diferentes facultades de algunas de las universidades de mayor prestigio tanto a nivel local como en el Reino Unido.
El objetivo principal del departamento Directivo para Cambridge House es que debe destacarse no sólo por los estudiantes en particular, sino también porque somos capaces de lograr el éxito con los estudiantes con dificultades académicas, asegurando que logren buenas carreras y que sean capaces de competir con otros estudiantes en la búsqueda de su lugar en el colegio, en la universidad y en el momento de conseguir un buen trabajo para terminar su formación.

“En Cambridge House se anima a cada estudiante a desarrollar la perseverancia, autodisciplina y una determinación para obtener éxito, a través de la independencia, la iniciativa, la creatividad y un enfoque positivo a la vida. Se hace mucho hincapié en los valores de respeto mutuo, cortesía natural y un sentido de responsabilidad hacia la comunidad. Creemos en el desarrollo de relaciones cercana con los estudiantes con el fin de fomentar la confianza en sí mismos y un proceso de aprendizaje en grupo, que enseña el trabajo en equipo de cara al futuro”.
En 2010, Cambridge House se convirtió en un centro oficial capacitado para ofrecer estudios superiores de HND. Desde entonces, nuestros estudiantes han completado los programas de estudio y han conseguido sus títulos de HND. En la mayoría de los casos, han optado por completar su formación con grados universitarios.
En 2013, Cambridge House fue la primera institución en conseguir la doble acreditación tras obtener el estándar oficial B.S.O (Escuelas Británicas en el extranjero) y conseguir la certificación de garantía de calidad de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS).
Nuestros cursos HND están diseñados para ayudarle a progresar. Nuestra red de contactos le dará experiencia útil en empresas, y una vez se haya graduado, le ayudará en su incorporación al mercado laboral.

Alicia Hilton
HND Teacher

Jennifer Donnaghy
HND Teacher

Maria Gitrama
HND Teacher

Angela Walters
HND Teacher

Pablo Villalba
HND Teacher

Essie Amery
HND Teacher

Robin Bradbury
HND Teacher

Ruth Tadina
HND Teacher

EMPRESAS COLABORADORAS

adncom

Adn.com

and-m

&M

buscard001

Redondo Iglesias

buscard003

Business Innovation

buscard004

Maym andamios

buscard005

Karen Reay

buscard006

Europa-Parts

buscard007

Garden dekor 88

buscard008

Jecma

buscard009

Enrique Ezpeleta Bielsa

buscard011

Cointra Godesia S.A

buscard012

Alentta

buscard014

Agenda de Isa.com

buscard015

Linos Castells

buscard016

Global Valen

buscard017

Oh my cut!

buscard018

Gomez-Acebo & Pombo

buscard019

Physio Control

buscard020

Richard Millo D.C

buscard021a

Dra. Elena Pau Espinosa

buscard023

Saiwireless

buscard024

Valencian Global

buscard025

Talk

buscard026

Maderas Pastor

buscard026a

Altair

buscard027

Tessa Dolman

buscard027a

Ioss

buscard028

Poas

buscard029

Antonia Magdaleno Abogados

buscard031

Banco Mediolanum

buscard032

Chanzá Abogados

buscard033

Acn

buscard040

Rocabert & Grau

buscard041

Lbm

buscard042a

Jose Monserrat

buscard043

Devanio

buscard035

Be Marks

buscard037

Little Kings

buscard038

Esfera

buscard039

Tacolia

gcbn001

Sumco

gcbn002

Dps

gcbn003

App Albal

gcbn004

Asesoría Rex

ipexport

Inma Sanz Liebana

ozongo

Ozongo

tcc

TCC

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres más información sobre nuestros programas? Ponte en contacto con nosotros, o visítanos y habla con un miembro de nuestro equipo docente:

Cambridge House Community College:
Carrer Profesorado Español, 1, 46111 Rocafort, Valencia
Teléfono: (+34) 96 390 5019
mail:
hnd@cambridgehouse.es